Nueva serie FGZN/FDZN. Simple y Robusto.

Los nuevos autoelevadores a combustión de Toyota, con capacidades de carga entre 2.0 y 3.0 toneladas, ofrecen un diseño actualizado y nuevos componentes utilizados en la línea premium.
¿Pensaste cuál es el equipo ideal para tu negocio?
Un asesor puede recomendarte cuál se adapta a tus necesidades.

PENSAMOS EN TU COSTO OPERATIVO

Componentes Claves de Alta Calidad.
Menor consumo. Bajo costo de mantenimiento.

• Motor industrial fabricado por Toyota, diseñado específicamente para uso en autoelevadores. • Mayor eficiencia en el consumo de combustible (hasta un 33% de ahorro en comparación con sus competidores). • Componentes clave originales Toyota (Motor, Bomba Hidraúlica, Válvula de Control, Frenos). • La confiabilidad y durabilidad de los materiales con los que fue concebida la serie FGZN/FDZN y su diseño simple contribuyen a tener un costo de mantenimiento muy bajo.

PENSAMOS EN LOS OPERADORES

Seguridad y confort.

• La nueva serie FGZN/FDZN ofrece un diseño de chasis innovador que sigue los conceptos de seguridad Toyota, que junto con la incorporación de un amortiguador en el eje trasero incrementan la estabilidad lateral del equipo. • En términos de seguridad activa, ofrece equipamiento de serie superior como el sistema de Sensor de Presencia del Operador (OPS), ayudando a prevenir cualquier accidente causado involuntariamente si el operador no está situado en la posición normal de trabajo. • Además, se destaca por tener el mejor diseño ergonómico, ayudando a reducir el cansancio del operador y contribuyendo a una operación confortable: fácil acceso, amplio espacio y excelente visibilidad.

PENSAMOS EN EL MEDIO AMBIENTE

Protección ambiental. Diseño silencioso y de baja vibración.

• El motor fabricado por Toyota favorece a una mayor eficiencia energética al producir menos emisiones de CO2 y menor consumo de combustible. • La serie FGZN/FDZN utiliza pintura libre de plomo y y recubrimientos libres de cromo hexavalente, contribuyendo así a la reducción del impacto ambiental y a la conservación del medio ambiente.

Descargar catálogo

Bien pensado. Ponete en contacto con nosotros.

Para obtener más información sobre los nuevos Toyota FGZN / FDZN
o pedir una cita en tu empresa, por favor completá el formulario a continuación.

(*) Dejanos tu celular para poder mandarte novedades a través de WhatsApp