Mejoramos día a día nuestros procesos para mejorar
tu productividad.

Mirá nuestro nuevo video corporativo y descubrí más sobre la metodología TPS y las soluciones integrales para nuestros clientes.

NOS ENFRENTAMOS A NUEVOS DESAFÍOS

En apenas dos décadas, los patrones de consumo han cambiado radicalmente. El auge del comercio electrónico, las presiones a la última milla, las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) han acelerado esta transformación, provocando cambios significativos en la logística.

Como líder de la industria, nos esforzamos por responder con precisión a estos cambios y trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para lograr la excelencia operativa mejorando sus resultados.

TOYOTA PRODUCTION SYSTEM (TPS)

Frente a estas nuevas oportunidades y desafíos, se vuelve estratégico adoptar conceptos y prácticas Lean en las operaciones logísticas. Contamos con un profundo conocimiento en la optimización y mejora de procesos, siempre a través de la experiencia en la transformación de nuestra propia organización.

Toyota Production System, como origen del pensamiento lean, llega hasta hoy en día, plenamente vigente y en continuo progreso y mejora.

¿QUÉ SIGNIFICA TPS PARA NOSOTROS?

TPS es la filosofía que nos permite mejorar día a día, en todos los ámbitos, para lograr los mejores resultados. Y como tal está altamente relacionada con nuestros valores Toyota Way.

•   Genchi Genbutsu
•   Kaizen
•   Desafío
•   Trabajo en Equipo
•   Respeto

SIEMPRE CERCA TUYO

Nos respalda una extensa red de concesionarios oficiales con los más altos estándares de calidad Toyota en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, y un Servicio Posventa con soluciones a medida para cada cliente, con el más amplio stock de repuestos y accesorios genuinos.

 

Ponete en contacto con nosotros

Para obtener asesoramiento sobre equipos y soluciones logísticas de Toyota Material Handling
o pedir una cita en tu empresa, por favor completá el formulario a continuación.

(*) Dejanos tu celular para poder mandarte novedades a través de WhatsApp