Una decisión con todas las luces.

  

Aumentá la seguridad
de tus operaciones
con nuestras múltiples
opciones en iluminación.
health check

Hasta el 30/09 aprovechá para reemplazar cualquiera de estos accesorios y te regalamos la instalación. Además, obtené una revisión de tu equipo gratis.

 

Válido desde el 1º de julio al 30 de septiembre de 2021 dentro del área de atención directa de TMHM-A en CABA y GBA.

BLUE SPOT LIGHTS Y ZONE LIGHTS

Las luces azules y otras luces LED de colores están diseñadas para alertar visualmente a los peatones y a otros operarios de la presencia de un autoelevador cercano, proyectando un rayo de luz de colores delante o detrás del equipo. Esto es especialmente útil en entornos ruidosos como sustitución de alarmas o sirenas.

BALIZAS Y LUCES DE POSICIONAMIENTO

Las luces delanteras proporcionan mayor visibilidad a los operarios en ambientes mal iluminados, al aire libre o durante los turnos de noche. Están disponibles con distintos niveles de brillo. Las luces traseras de marcha atrás, luces de freno y señales de giro indican que el autoelevador está en uso, mejorando de esta forma la visibilidad del equipo desde atrás. Esto es clave en operaciones con mucho tráfico.

ESPEJOS RETROVISORES Y BATERÍAS 12v

El espejo retrovisor optimiza la visibilidad trasera y mejora la seguridad del operador al minimizar los puntos ciegos, lo que reduce el riesgo de accidentes. Para cumplir con la reglamentación que exige la Resolución 960/2015 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, el autoelevador debe estar provisto de los espejos retrovisores en ambos lados, al igual que de las luces de giro, balizas, posición y freno; de las luces de trabajo y del dispositivo de aviso de retroceso, acústico-luminoso.

 

Ponete en contacto con nosotros

Para obtener más información sobre los Dispositivos de Iluminación
o pedir una cita en tu empresa, por favor completá el formulario a continuación.

(*) Dejanos tu celular para poder mandarte novedades a través de WhatsApp