Imagen descriptiva covid19

Protocolo de actuación en Intervención Técnica

En Toyota Material Handling Mercosur seguimos con el compromiso de atender el servicio técnico de los equipos de nuestros clientes, para mantener su actividad, dentro de la excepcionalidad de estos momentos.

 

Para minimizar los riesgos de contagio ante la actual situación por el Coronavirus Covid-19 , somos conscientes de la necesidad de seguir un estricto protocolo que deberá ser aplicado para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.
En caso de que el cliente disponga de un protocolo de actuación propio se aplicará de manera preferente. En caso contrario, se aplicará el que Toyota Material Handling Mercosur ha definido a su efecto.

Protocolo de actuación en Intervención Técnica

Siguiendo las medidas recomendadas por el gobierno para evitar el contagio y propagación del Covid-19, rogamos a nuestros clientes faciliten la labor de nuestros técnicos adoptando las siguientes medidas:

  • Especificar con anterioridad toda la documentación necesaria para el ingreso.
  • Coordinar un rápido acceso evitando el amontonamiento de personas.
  • Organizar filas respetando la distancia de 2 metros entre las personas al momento del ingreso.
  • Asegurar un puesto de trabajo adecuado y aislado para el Técnico sin tráfico peatonal.
  • Evitar que ninguna persona toque herramientas, repuestos o pertenencias del Técnico.
  • Respetar distancias de seguridad de 2 metros.
  • El técnico firmará la Orden con el nombre y DNI del responsable bajo el consentimiento del cliente.
Nuestros Técnicos deberán tomar las siguientes precauciones:
  • Disponer de todos los documentos que especifica el cliente para su ingreso.
  • Contar con los EPP habituales y, adicionalmente, alcohol en gel, barbijo, guantes y gafas de protección.
  • Utilizar alcohol en gel luego de manipular los papeles de ingreso.
  • Mantener una distancia prudencial de 2 metros y evitar dar la mano.
  • Utilizar alcohol en gel para limpiar sus manos antes y después de la reparación.
  • Evitar tocarse los ojos y nariz con las manos.
  • No tomar o comer nada en el sitio; llevar sus provisiones.
  • No compartir su lapicera ni dejar que el cliente toque su celular o tablet.

Confiamos tanto en el profesionalismo de nuestros clientes y colaboradores para actuar responsablemente en forma conjunta tomando en cuenta las medidas enunciadas.

¡Muchas gracias!