Plan de Reacondicionamiento Toyota

Un plan de reparación integral de media vida para tu equipo que incluye mecánica y pintura con Repuestos Genuinos y garantía de 6 meses.
Disponible para todos los modelos de las marcas Toyota, BT y Raymond.

CON EL CONOCIMIENTO Y CUIDADO QUE SOLO NUESTROS TÉCNICOS CERTIFICADOS PUEDEN BRINDARTE

Realizamos un relevamiento completo del equipo según las horas de utilización. Verificamos el funcionamiento de los principales órganos de la unidad, compresión del motor, medición de los sistemas de ignición, hidráulico y de frenos; control del eje trasero, sistema de refrigeración y rodados. También revisamos la estética de la unidad: corrosión, estado de pintura y soldaduras estructurales. Aprovechamos al máximo la capacidad de nuestra instalación para realizar todos los controles que son difíciles de llevar a cabo en las operaciones.

PLAZO MÍNIMO DE INMOVILIZACIÓN
Y DESCUENTO EN EL ALQUILER DE EQUIPOS DE BACK UP

Entendemos que es indispensable minimizar los tiempos de reparación. Para ello planificamos la reparación dentro de nuestra programación para poder definir una fecha concreta de devolución del equipo terminado.
A su vez brindamos alternativas de Alquiler de unidades a precios preferenciales mientras el equipo está en nuestro taller.

UTILIZAMOS REPUESTOS GENUINOS
Y COLORES ORIGINALES DE FÁBRICA

Utilizar Repuestos Genuinos en las reparaciones nos permite afirmar que tu unidad mantendrá los estándares de calidad de línea de producción. Así también los colores y tipos de pintura y primer utilizados junto a la tecnología de aplicación por soplete y cabina de pintura permiten devolver al equipo la estética que poseía al salir de la fábrica.

Además, descuento excepcional en repuestos instalados en el taller.

Valido dentro del área de atención directa de Toyota Material Handling Mercosur Argentina en CABA y GBA.

Ponete en contacto con nosotros

Para obtener más información sobre el Plan de Reacondicionamiento Toyota
o pedir una cita en tu empresa, por favor completá el formulario a continuación.